Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Luis Carrera 2005 Bx 6, Vitacura

Informe completo de la propiedad en Luis Carrera 2005 Bx 6, comuna de Vitacura, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1251-64, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Luis Carrera 2005 Bx 6
Comuna Vitacura
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1251-64
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
N Castro M Bl 1 3860 Dp 14 - Alto Hospicio Simon Bolivar 388 Dp 054 - Vina Del Mar Cam Antiguo Concon 390 Dp 38 - Vina Del Mar Cam Alg Mirasol Bd 22 Et 2 - Algarrobo St 11 A 11 -a - Llay Llay Nueva Koke 1102 Bodega 21 - Rancagua Talamaya Pc 2 Lt B Lt 9 - Chimbarongo Los Olivos 1262 - Linares F Pena C Pc 24 Lt 1 ; Lt- 6 Huape - Canete Llaima 1042 - Cunco Circunva. Costa 2531 - Osorno Zenteno 130 Bx 14 A - Santiago Pj D Laura Allende 709 - Colina Callao 1268 - La Florida Pj Huepil 2012 - La Florida Ongolmo Edif E 7471 Dp 302 - La Florida Avda.a.vespucio 4601 Bx 254 - Macul Francisco Bertrand V 3330 Bd 13 - Vitacura Avda Sur 0424 Dp 203 - La Granja Pj El Manio 14163 - La Pintana
¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tipos de viviendas mas buscadas en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el papel de los influencers en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se pueden mitigar los impactos ambientales negativos en Chile? ¿Cuales son las principales leyes y normativas que regulan el sector inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de residuos en Chile? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago?