Luis Carrera 1997 Dp 202, Vitacura

Informe completo de la propiedad en Luis Carrera 1997 Dp 202, comuna de Vitacura, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1251-16, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Luis Carrera 1997 Dp 202
Comuna Vitacura
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1251-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Concova Hj 393 - Pica Pj Esmeralda 14 - Tocopilla A Prat 565 Lc 2 - Antofagasta Av G Ulriksen Edif I 1680 Bd 53 - La Serena Sn J De Dios 520 - Illapel Londres 161 - Rancagua Pc 109 Sector C Hj 3 Los Pretile - Pinto Los Olmos X Colo Colo Lt 1 Mz E - Cabrero Pedregoso - Villarrica Llancahue Pc Tres - Valdivia Cayamapu Parcela 73 - Valdivia Hueyusca - Purranque Dr Ramon Corvalan M 8 Bdb 203 Bxc 7 - Santiago Maestra Lidia Torres 45 Bx 69 - Recoleta D De Almagro 127 - Maipu Pj Rio Choapa 142 - Pudahuel Pj Nueva Toledo 1012 - Quilicura Pc 27 A El Aguila - San Pedro Ricardo Lyon 3528 Lc - Nunoa Rosario Norte 410 Bx 116 - Las Condes
¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cual es el precio promedio de una vivienda en Chile? ¿Cuales son los principales beneficios de invertir en propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo?