Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Luis Bossay 49, Los Andes

Informe completo de la propiedad en Luis Bossay 49, comuna de Los Andes, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 656-24, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Luis Bossay 49
Comuna Los Andes
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 656-24
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ana Maria Ibaceta 7834 - Antofagasta Colo Colo 2500 - La Serena Juan Jose Latorre 1629 D- 304 - La Serena Subd.pred.st 1 Lt 22 - La Serena Pje. Los Suspiros 874 - Valparaiso Av.borgono 24930 Bx 66 - Concon Lt 4 De Lt B De Hto 36 - Rengo Pje. Las Rosas 64 - Pelluhue Los Zorzales 8239 - Hualpen Avda Holandesa 0460 Bx 21 - Temuco Manao Bajo - Paillaco Nataniel Cox 223 Dp 804 - Santiago Iquique 3547 - Estacion Central El Salto 4875 Bx 1006 - Huechuraba Lt 4 A Pc 18 Hda Alhue - Alhue La Verbena 4139 - Nunoa Rep Arabe De Egipto 280 Bd 4004 - Las Condes L Da Vinci 7000 Bx 120 - Las Condes P J J Zapiola 6614 - La Florida Av Los Presidentes 8130 B Dp 103 - Penalolen
¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Cuáles son los criterios y enfoques especiales al tasar propiedades de lujo? ¿Cuales son los principales terminos o conceptos clave que necesito conocer para entender este tema? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario?