Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Luis Beltran 2085 Dp 307, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Luis Beltran 2085 Dp 307, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 710-55, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Luis Beltran 2085 Dp 307
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 710-55
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Isolina Barraza 29 St 17 Mz B - Vicuna Zenteno 424 Bl 3 Dp 352 - Valparaiso San Manuellote 2 A - San Javier Avda Andres Bello 1720 - Chillan Pj Cerro Ceniza 667 - Chillan Pje Cerro Tololo 581 - Chillan El Manzano - Ninhue Juan Luis Mackenna 220 - Trehuaco M De Toro Y Zambrano 1675 - Los Angeles Quetalco - Dalcahue Sn Francisco 75 Bx A 107 - Santiago Zenteno 980 Lc 65 - Santiago Sur Pj Carampangue 540 - Pudahuel Aviad Acevedo 1681 - Conchali Mz A Pj J Perotti 78 - Melipilla Ls Presidentes 113 Bdp 103 - Nunoa Av Manquehue 69 Bx 97 Bd 53 - Las Condes Antumalal 285 - La Florida Las Aranas 5805 Bx 171 - La Reina Maria Auxiliadora 721 Bx 130 - San Miguel
¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Que medidas de seguridad se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para adquirir una propiedad rural? ¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada?