Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Luis Antini Riveros 530, Chillan

Informe del inmueble en Luis Antini Riveros 530, Chillan, región Ñuble, ubicación Urbano, destino Oficina, ROL 2138-34, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Luis Antini Riveros 530
Comuna Chillan
Region Ñuble
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 2138-34
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avenida Parque 2 3219 - Alto Hospicio Pje Jaime Creus 3122 - Antofagasta Av P A Cerda 11092 Cse 2 - Antofagasta H Cortes 2150 - Calama Santa Maria 2122 - Calama Santo Tomas De Aquin 1555 - La Serena Los Placeres 858 Casa 5 - Valparaiso Lt 4 C Pc 2 Pp San Luis - Pichidegua Arturo Prat Lote C Mz 1 - Pichilemu Pje Fco Javier Reina 772 - Talca Laguna De Puerto Rey 850 - Chillan Lt25 Las Lilas - Chillan Hj 1 La Rivera De Nuble - San Carlos Carmen 616 Dp 427 - Santiago Purisima 68 Dp 31 - Recoleta Pje Anakena 721 - Maipu El Alcazar Oriente 1307 - Maipu Av Pdte Kennedy 5600 Bx E 552 - Vitacura Av Raul Labbe 12580 Bd 20 C - Lo Barnechea Rucamanqui 1379 Casa- 1 - Lo Barnechea
¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Como obtener un certificado de Bienes ? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la agricultura en Chile? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad?