Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lugar Quinoa Lt 17, Pucon

Informe completo de la propiedad en Lugar Quinoa Lt 17, comuna de Pucon, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 102-220, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lugar Quinoa Lt 17
Comuna Pucon
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 102-220
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Quincha 840 Depto. 104 - Copiapo Nuevo Reino - Pichilemu Los Briones - Paredones Lt 10 Comunidad Sta Elena - Sagrada Familia Los Boldos 677 - Colbun Urrutia Extremo Norte - Parral Pje. Purapel 2748 - Cauquenes Jeronimo De Alderete 11 - Cauquenes Pasaje Trongol 023 - Curanilahue Tacna 01284 - Temuco Tiburcio Saavedra 1741 - Temuco Valle Lafquen Lt 1 - Villarrica Antu 1522 - Padre Las Casas Psje Puerto Auchemo 1148 - Puerto Montt Ruben Dario 1466 - Natales Pedro Riveros 1490 Block B - Quilicura Americo Vespucio Sur 952 Bx 144 - Las Condes Manuel Bustos H 3360 Dp D- 31 - Macul Pj 2 Poniente 1024 - Penalolen La Brujula 976 - Puente Alto
¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Que oportunidades ofrece el desarrollo urbano sostenible en Chile en terminos de crecimiento economico y empleo? ¿Cuales son las mejores practicas para mantener la privacidad en un espacio de trabajo remoto? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Cual es la importancia de los espacios publicos en el urbanismo? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile?