Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt32 Hij 25 U Codigua, Melipilla

Informe de la propiedad ubicada en Lt32 Hij 25 U Codigua, comuna de Melipilla, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2486-32, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Lt32 Hij 25 U Codigua
Comuna Melipilla
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 2486-32
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Ascotan Norte 155 Dp 701 -b - Antofagasta Quinahue Mz Q St 5 - Mejillones Conchi Viejo 1964 - Calama Psje Los Aromos 67 St 9 Mzf - Zapallar Porvenir 1840 - Villa Alemana A Prat 970 - Parral Calle 2 St 23 Mz 1 Pobl Lautaro - Concepcion Pje Galvarino 1961 F - Los Angeles Rio Los Palos 130 - Aysen Lord Cochrane 298 Dp 703 - Santiago Ejercito 542 Dp 22 - Santiago Maipu 848 Dp 157 - Santiago Oeste N De Garnica 243 - Recoleta J Miguel Carrera 130 Dp 1102 - La Florida Rio Sur 1472 B 26 D 13 - La Florida Navidad 1346 Dp 701 - Vitacura E Matte 4855 - Pedro Aguirre Cerda El Pillan 1030 - El Bosque Saladillo 02542 - Puente Alto Pje 12 De Octubre 0612 - San Bernardo
¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Como afecta la deforestacion a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para vivir en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el mercado inmobiliario para vender una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile?