Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt15 Pc 24 B El Redil, Maria Pinto

Informe del inmueble en Lt15 Pc 24 B El Redil, Maria Pinto, región Metropolitana, ubicación Rural, destino Sitio Eriazo, ROL 15-350, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lt15 Pc 24 B El Redil
Comuna Maria Pinto
Region Metropolitana
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 15-350
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Caleta Paposo St 50 - Taltal Independencia Sur 6 - La Serena Los Pinos 432 - Illapel Alte Artigas 257 - Valparaiso Placilla - Licanten Cerrillos - Maule Maipu 639 - Quirihue Canete 2825 L 30 Mzf - Coronel Los Abedules 76 Lt 1 Mzh - Arauco Agua Potable - Freire Malpichahue Red Tripai - Lautaro A Circunvalacion 3045 Depto 305 - Valdivia Pj Antonio D L Penas 2150 D 201 - Maipu Gabriela Mistral 837 - Lo Prado Av Cristobal Colon 3663 Bod 4 - Las Condes Cam Fray Bernardo 12109 Bxe- 25 - Las Condes Sn J Estrella 1155 Blc 2 - La Florida Ls Presidentes 4646 C - Macul Cerrillos 4030 Lc 398 - Pedro Aguirre Cerda Pj El Ceibo 2540 - Puente Alto
¿Que es un seguro de hipoteca y por que es importante en un financiamiento inmobiliario? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Cuales son las leyes que protegen a los inquilinos en caso de desalojo? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la politica de cancelacion de contrato de arriendo? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son las sanciones por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas que se encuentran en el mercado inmobiliario chileno? ¿Se utilizan drones para la inspeccion de propiedades en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores?