Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt.e Hda.monte Grande Lt. 1 B, Curico

Informe completo de la propiedad en Lt.e Hda.monte Grande Lt. 1 B, comuna de Curico, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Forestal. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 544-308, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt.e Hda.monte Grande Lt. 1 B
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Forestal
ROL 544-308
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
21 De Mayo 1560 - Arica Las Canas Pc 21 Lt 3 D Lote 6 - Illapel Porvenir 1730 Dp 43 - Valparaiso Rauli Dp 31 - Vina Del Mar Dinamarca Blok 5 1451 Dp 101 - Villa Alemana Santa Maria 1221 L 3 - Quilpue Malloa 180 - Rancagua Silos De Tunca Lotes B- 1 E,g Y D - Codegua Marqueza Ii Pje 1 397 - Curico La Huerta Porcion 2 Lote 2 - San Carlos Pje Los Jazmines 1210 (lt 82 ) - Laja Hochstetter 543 Bodega 30 - Temuco Pangal 1031 - Osorno Oviedo 1803 - Puerto Montt Iquique 3154 - Conchali Av Cuadro Verde 140 Dp 95 - Estacion Central Avda. Irarrazaval 1989 Bx 66 - Nunoa Los Militares 4777 Bx 3014 - Las Condes Porto Alegre 12471 - La Pintana Vecinal Sur 1736 - El Bosque
¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Cuáles son los factores clave que influyen en la tasación de bienes raíces y propiedades en Chile? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cual es la importancia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario?