Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt.b St. 1 Rancura, Licanten

Informe del inmueble en Lt.b St. 1 Rancura, Licanten, región Maule, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 169-230, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lt.b St. 1 Rancura
Comuna Licanten
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 169-230
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
L Undurraga 0334 Dp 44 - Antofagasta Pasaje Mistral 762 Mzj St 14 - Copiapo Los Morros 4964 - La Serena Rodriguez 99 Dp 201 - Valparaiso Av Gaston Hamel 585 Bd A - Vina Del Mar D Portales 1020 - San Antonio Esmeralda 1415 Cs 11 - Los Andes Pasaje 5 270 - Parral Pp Romeralpc 99 Lt- 14 - Retiro Calle 1 St A- 27 - San Nicolas Huape Pc 52 Lt 7 - Canete Pj Abdon Maldonado G 13 Mze St 31 - Cabrero Ohiggins 205 - Cabrero Miraflores 108 - Temuco Rio Blanco 752 Mzg L 1 - Aysen Pje. Calera 3208 - Maipu Av Dona Isabel 945 - Pudahuel J Miguel Carrera 130 Dp 1025 - La Florida Punta Blanca 2140 - Penalolen Portal Andino 0998 - Puente Alto
¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cuales son los principales factores a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son las diferentes formas de financiamiento disponibles para la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el impacto del urbanismo en la calidad de vida de los habitantes de una ciudad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile?