Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt.6 La Mina, Angol

Informe completo de la propiedad en Lt.6 La Mina, comuna de Angol, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1382-210, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt.6 La Mina
Comuna Angol
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1382-210
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Chusmisa 176 Sector 4 - Vina Del Mar Esmeralda 1454 Dp 22 - Quilpue P Godoy 285 - Nogales Pasaje Maestra Rural 204 - San Vicente Nenquen Pc 66 , Lt A- 2 - Palmilla Calle 1 1965 Valle Casablanca - Molina Pje Mataquito 2075 - San Javier Esmeralda 913 Pobl La Concepcion - Yungay Calle Uno 25 Lt 13 - Arauco Bulnes 419 - Nacimiento Serrano 0280 - Loncoche Clemente Escobar 1527 - Valdivia Laurel 3 5035 - Valdivia Capitan Guillermos 01247 - Punta Arenas Arturo Prat 230 Lc 75 - Santiago Santa Isabel 55 Bx 02 - Santiago A Bello 743 Lc 53 - Recoleta Camino Cintura 1458 Bd 48 - Huechuraba Pasaje Tipo 1 2026 - Padre Hurtado Pj Codegua 01737 - Puente Alto
¿Cuales son las principales clausulas que deben incluirse en un contrato de arriendo en Chile? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Ha habido cambios en los precios de los arriendos durante la pandemia? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del ruido? ¿Cuales son los principales aspectos regulados por la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda?