Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt.4 Del Lt. 2 Hj. 13 El Penasco, Colbun

Informe de la propiedad ubicada en Lt.4 Del Lt. 2 Hj. 13 El Penasco, comuna de Colbun, en la región Maule, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 41-463, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Lt.4 Del Lt. 2 Hj. 13 El Penasco
Comuna Colbun
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 41-463
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Pequenes 9005 - Antofagasta La Quebrada 13 St 57 Cantagua - Zapallar La Foresta De Curauma Lt 73 - Valparaiso Dr.g.maranon 2310 Dp 508 - Vina Del Mar I Carrera Pinto - Villa Alemana Chepita Portales 0697 -d - Rancagua Sta Bernarda - Pelluhue Providencia De Malleco - Lumaco Pje Los Bongoes 109 - Temuco Chol Chol Hj 12 - Nueva Imperial Ambar - Carahue Santos Vargas 69 - Quellon Av Bulnes 01641 C 104 - Punta Arenas Merced 320 Est 5 - Santiago Leonor Cepeda 952 Dp 125 - Independencia 21 De Mayo 836 - Penaflor Pj Raquel Avendano 2249 - Melipilla Hdo De Aguirre 751 Dp 501 - Providencia Laguna Blanca 1536 - Penalolen Pj Flor Del Huerto 4594 - Puente Alto
¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Cual es la importancia de la gestion de riesgos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Que es un plan maestro y cual es su importancia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais?