Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt M St 5, San Vicente

Informe completo de la propiedad en Lt M St 5, comuna de San Vicente, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1017-2, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt M St 5
Comuna San Vicente
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 1017-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rigoberto Letelier 3743 - Arica Av La Tirana 4800 Bd 8 Edif B - Iquique Almirante Latorre 648 - Chanaral Av Sn Sebastian 295 - Cartagena Plus Ultra St 89 - El Quisco Bernardino Concha 1341 1345 - Quillota 22 Med Sur 58 - Talca Colliguay Altolote 2 - Chillan Viejo Alto Horno 285 - Talcahuano Cerro Parra - Yumbel - Yumbel Trahuen Quillen - Galvarino Caulin Alto Lt 10 - Ancud Fundo El Paloma Cerro La Virgen - Coyhaique Argomedo 379 Dp 305 - Santiago Sergio Livingstone 1148 Dp 1107 - Independencia Toro 1371 - Quilicura Av Chamisero 17985 Cs 35 - Colina Paula Jaraquemada 189 Bod 121 - La Reina Lebreles 3333 - Lo Espejo P De Lota 2349 - San Bernardo
¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos arquitectonicos modernos en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas de un desarrollo inmobiliario exitoso? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Que es la zonificacion industrial?