Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt H 45 A Parque Res. Golf, Requinoa

Informe de la propiedad ubicada en Lt H 45 A Parque Res. Golf, comuna de Requinoa, en la región Libertador B. O'Higgins, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 73-80, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Lt H 45 A Parque Res. Golf
Comuna Requinoa
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 73-80
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Los Leones 7866 - Antofagasta Las Azucenas St 24 - Coquimbo Padre Vives 279 - La Ligua Maria Olivares 2819 - Vina Del Mar Lote B- 1 St 13 Ruta H- 66 G - Peumo Santa Rosario Lt A 6 - Talca Loma La Higuera 1 N - San Clemente Retulemu Las Delicias - Cauquenes 20 De Agosto 1132 - Chillan Viejo Comun Jose Millacheo Levio - Ercilla Parcela 12 - Puerto Montt Amunategui 695 Dp 298 - Santiago Claudio Arrau 7152 Bd 45 - Pudahuel Jj Perez 6822 - Cerro Navia Jorge Montt 1770 -b - Curacavi Homs 6887 Bx 17 - Las Condes V Mackenna 580 B - La Cisterna Zanartu 7764 - San Ramon Pj Julio Verne 199 A - San Joaquin Ls Golondrinas 0124 - Puente Alto
¿Cuales son las principales estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es la importancia de los espacios publicos en el urbanismo? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Qué es una Escritura de compraventa?