Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt F 4 - 108 - 6, La Serena

Informe del inmueble en Lt F 4 - 108 - 6, La Serena, región Coquimbo, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 5132-6, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lt F 4 - 108 - 6
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 5132-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Colo Colo 1821 - Iquique Los Almendros 2935 - Alto Hospicio Sierra Nevada 10464 Dp B 21 - Antofagasta Libertad 636 - Chanaral Las Azucenas 128 - Coquimbo Pje Octavio Paz 2024 - Coquimbo Las Pimpinelas 765 Bd 37 A - Concon San Victor Alamos St 4 - Linares Pasaje 3 0223 - Los Angeles Pasaje Silva - Pucon Teguel - Dalcahue Zenteno 1490 Torre A Bd 3015 - Santiago Sur Pje Kivi 480 - Maipu Pj Los Paltos 3172 - Cerrillos El Bosque 625 Bd 64 - Providencia Coventry 300 Dp 305 - Nunoa Madrigal 1111 Dp 1005 - Las Condes Albacete 4420 Bx 97 - Las Condes Cam Gran Vista 11100 Edif G Bd 06 - Las Condes T Sn Francisco 1077 D 32 - La Florida
¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a Chile? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Cuánto dura el certificado de vigencia de la propiedad? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los corredores de propiedades segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad?