Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Coronel Del Canto 165 Lt E, Curico

Informe completo de la propiedad en Coronel Del Canto 165 Lt E, comuna de Curico, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 10-42, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
coronel del canto 165 lt e curico
san martin 280 lt e curico
lt e- 1 del lt e rto lt 2 curico
lt e resto hj 2 fdo sta filomena curico
lt e fdo san felix poniente casas curico
lt e st 5 fundo la alborada curico
lt e pc 63 a el porvenir curico
lt e pc 82 pp los cristales curico
lt e de la pc 25 curico
lt e la fragua curico
chacra huaiquillo lt e 1 curico
chacra huaiquillo lt e 4 curico
lt e st 2 pp san alberto curico
lt e del lt 3 b huanune curico
lt e hj oriente fundo san juan curico
lt e st 6 casas grandes curico
lt e curico
lt e del st 1 lt h hj ote curico
lt e del lt 1 pc 60 curico
lt e del lt 21 pc 51 - 52 el porvenir curico
lt e lt 1 fdo la esperanza curico
lt e huertos 1 - 2 - 16 - 17 fdo princip curico
lote e- 1 del lt e pc 2 pp el zinc a curico
lote e- 2 del lt e pc pp el zinc a curico
lote e- 3 del lt e pc 2 pp el zinc a curico
lt e 1 sector 2 hj 2 fundo santa sofia curico
lt e 3 sector 2 hj 2 fundo santa sofia curico
lt e 4 sector 2 hj 2 fundo santa sofia curico
lt e 5 del lt e sector 2 hj 2 fundo curico
lt e 6 sector 2 hj 2 fundo sta sofia curico
lt e 7 sector 2 hj 2 fundo santa sofia curico
lt e 8 sector 2 hj 2 fundo santa sofia curico
lt e resto lt 2 hj iv fdo san gregorio curico
lt e st 86 pp los cristales curico
lt e resto st 59 curico
lt e sta elvira i. de marchant curico
pp las mercedes pc 1 lt e curico
lt e del lt 1 las casas isla de marchant curico
lt e del lt a 1 los placerebarros negros curico
lt e del lt b pc 21 pp vina paris curico
lt e sector los lirios sarmiento curico
lt e resto vina san manuel curico
pp los cristales pc 46 lt e e 1 y e 2 lt curico
resto lt e sector 2 hj 2 fdo santa sofia curico
lt e pc 46 pp los cristal curico
ex lt escuela curico
lt e potrero las vacas curico
lt e el espinal curico
lt e 2 el retiro curico
lt e del lt 1 los niches pobres curico
hj 3 y lt e de la hj 1 cordillerilla curico
lt e maquehua alto curico
lt e 5 rto lt ac uno pc 17 pp el maiten curico
lt e pc 18 vista hermosa curico
lt e 2 sector 2 hj 2 fundo santa sofia curico
lt e del lt 4 pp los castanos curico
lt e del lt 2 pc 50 hj oteel porvenir curico
lt e- 1 del lt e pc 40 pp los cristales curico
rto lt e del rto pc 40 pp los cristales curico
Alvarez 58 Dp 46 - Vina Del Mar Madrid 1610 Cs 44 -c - Villa Alemana El Espinar - Bulnes Valparaiso X C Henriquez - Temuco Pje. Los Cronistas 0160 - Temuco Llani Y Mutrunhue Hijuela N 70 - Saavedra Carileufu Lt 71 -a - Pucon Cam.a Caburgua Lt B- 4 - Pucon Isla Tabon - Calbuco Canto Libre 11 - Calbuco Gral Baquedano 553 - Maipu Pj Tito Mundt 0262 - Maipu Pj Manchay 1402 - Renca Via Ocho 1352 Dp 6 - Nunoa Carmencita 130 Bx 42 - Las Condes La Macarena 156 Bx 24 Bd 11 - Las Condes Warren Smith 67 Dp 212 - Las Condes Espoz 3355 Dpb 192 - Vitacura Las Industrias 5334 - San Joaquin Bulileo 2640 - Puente Alto
¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano? ¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios?