Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt D El Castillo Lt 6, Santa Barbara

Informe completo de la propiedad en Lt D El Castillo Lt 6, comuna de Santa Barbara, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 217-107, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt D El Castillo Lt 6
Comuna Santa Barbara
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 217-107
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Caleuche 3567 - Arica Pje El Baden 1692 - La Serena Las Golondrinas 681 - Monte Patria Valdivia 739 - Villa Alemana Madrid 239 Lt 119 - Quilpue Paseo El Mirador 200 Bx 12 - Santo Domingo Dram.s.vodanovic Lt 28 - El Quisco Cam Sn Pedro Droma - San Fernando Gomez Carreno 4845 - Talcahuano Pje Nanco 2080 Lt 696 - Coronel Los Artilleros 331 - Maipu Costaneras Ferreas 0591 - Quilicura Las Perdices Pje 4 375 - Quilicura Hij 4 Guay Guay Lt 291 - Colina Las Violetas 2152 Dp 502 - Providencia Apoquindo 3355 Dp 124 - Las Condes Augusto Leguia Norte 101 Bod 30 - Las Condes Trinidad Oriente 249 Ltb - La Florida Chungara 630 - La Reina Pinar Del Rio 72 - San Joaquin
¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las regulaciones ambientales que se deben cumplir en una propiedad rural? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuáles son los factores más relevantes que los tasadores consideran al valorar una propiedad? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Que pasa si se descubre que un titulo ha sido regularizado de forma fraudulenta? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Cual es la importancia de la gestion de riesgos en el desarrollo inmobiliario? ¿Que consideraciones se deben tener en cuenta al adaptar un espacio de trabajo remoto en un hogar compartido? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad?