Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt D 3 Hij C El Palqui, San Pedro

Informe completo de la propiedad en Lt D 3 Hij C El Palqui, comuna de San Pedro, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 29-406, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt D 3 Hij C El Palqui
Comuna San Pedro
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 29-406
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Lucumos 949 - La Serena Pasaje A 012 Lt 11 - Quilpue Pje El Farol 1069 - Rancagua Calle 6 44 - Machali Parcela Manantiales Lt 2 -a 4 - Placilla Las Lilas 1239 - Angol Rio Tolten 783 - Pitrufquen Santa Filomena Lt.a Loncotrinque - Melipeuco Int Ricardo Olea R 929 - Valdivia Mosqueto 429 431 Dp 902 - Santiago Sto Domingo 664 680 Bx 14 B - Santiago Polonia 2272 - Maipu Av Nuevo Uno Sur 19838 - Pudahuel Pasaje 11 1484 - Renca Pje Augusto Salas 6971 - Renca Pje P Sto Tomas 664 Blb Dp 12 - Quilicura Pje El Abeto 8411 - Cerro Navia El Castillo Pc 5 St 7 Pc 16 - Isla De Maipo Las Condesas 2054 - Las Condes Huicha 01115 - Puente Alto
¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile? ¿Cuales son los consejos o recomendaciones para aquellos interesados en invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de residuos en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de compraventa de propiedades?