Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt B Lt Ai St 2 El Bosque, Maria Pinto

Informe completo de la propiedad en Lt B Lt Ai St 2 El Bosque, comuna de Maria Pinto, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 65-398, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt B Lt Ai St 2 El Bosque
Comuna Maria Pinto
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 65-398
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Rodano 660 - Arica Lote El Sauce Cuatro Fdo.la Florida - Tierra Amarilla Jose V. Lastarria 636 640 - Rancagua Rengo Lt 2 - Linares Palmilla Lt A-b San Francisco - Linares El Eucaliptus Lt 8 - Parral Infiernillo Un - Portezuelo Servia 3126 Dp 301 - Hualpen El Laurel Lt B- 2 - Lautaro Capitan Avalos 3579 - Puerto Montt Amunategui 725 Bd 88 - Santiago Nataniel Cox 599 Dp 808 - Santiago Santo Domingo 4272 Dp 908 - Quinta Normal Los Jesuitas 667 - Quilicura Pj P Marta Garcia 724 - Colina Santa Brigida 421 Bx 113 - Las Condes Las Azaleas 157 - Las Condes Las Condes 9560 Bx 152 - Las Condes Guarani 10033 - El Bosque Gral. Korner 237 Dp 345 - El Bosque
¿Como se promueve la participacion ciudadana en la planificacion urbana sostenible en Chile? ¿Que papel juegan los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se utiliza el marketing digital en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para tener una propiedad rural? ¿Qué derechos tiene un arrendatario según la legislación chilena? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Que factores estan impulsando el crecimiento del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras?