Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt B 2 Pc 45 Pp Sta Rebeca, Teno

Informe completo de la propiedad en Lt B 2 Pc 45 Pp Sta Rebeca, comuna de Teno, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 68-352, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt B 2 Pc 45 Pp Sta Rebeca
Comuna Teno
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 68-352
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Matucana 769 - Antofagasta Juan Martinez 591 - Taltal Pj Atacama 16 - La Calera Almendra - Empedrado San Lorenzo Pc 64 Lt 3 Ltb - Parral Calle Los Alamos - Coelemu La Republica 837 - Chillan Viejo Pje Alen Uno 2500 L 77 Mzb - Coronel Pasaje 5 20 M 7 L 17 - Los Alamos Quinta El Manzano Lt- 3 - Los Angeles El Estero 529 - Temuco M De Rozas 155 - Loncoche Carmen 187 Bdb 59 - Santiago Sn Pablo 6442 Dp 11 - Lo Prado Luis Thayer Ojeda 1230 Bd 57 - Providencia Av El Golf 150 Bx 13 - Las Condes Pasaje Huancayo 2614 A Dp 12 - Penalolen Luis Carrera 2331 Bx 17 - Vitacura El Canal 8106 - Vitacura La Serena 10232 - La Granja
¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuales son las principales regulaciones y normativas que rigen el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es el papel de los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario chileno en los proximos anos? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia?