Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt A Pc 18 Las Praderas, Melipilla

Informe completo de la propiedad en Lt A Pc 18 Las Praderas, comuna de Melipilla, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2471-838, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt A Pc 18 Las Praderas
Comuna Melipilla
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 2471-838
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Jose J Vallejo 399 Casa 16 - Copiapo Jorge Montt 1542 Box 1 10 - Vina Del Mar Av Borgono 19600 Bd 59 - Concon Pje Juan Fernandez 580 - Cartagena Pasaje El Limonero 1223 Lt 78 Mz 4 - Rancagua Pc 39 La Soledad - Graneros A Prat 869 - Santa Barbara Santa Maria Lt 1 - Cabrero Pinguidahue - Puren Pje Los Moais 345 - Maipu Pj Roberto Matta 323 A Dp 33 - Pudahuel San Sebastian 349 - Quilicura Pje Ventisquero 0121 - Colina San Martin Pc 22 Lt 2 - Colina Hda Lampa Pc 73 - Lampa Bs Com Esp Pc 1 A Pc 7 H Bajo - Melipilla Andres Bello 1555 Bd 49 - Providencia Silvina Hurtado 1850 Bx 8 Bd 8 - Providencia Los Pozos 6855 Dp 206 - Las Condes Av Plaza 1451 Bx 143 - Las Condes
¿Que factores influyen en la aprobacion de un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales especies en peligro de extincion en Chile y como afecta esto a los aspectos ambientales? ¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras?