Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt A Fdo San Antoniolt A 3, La Union

Informe completo de la propiedad en Lt A Fdo San Antoniolt A 3, comuna de La Union, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 533-750, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt A Fdo San Antoniolt A 3
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 533-750
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje Rio Imperial 9232 - Antofagasta Chacabuco 256 - Ovalle Calle Pedro Monttlt 4 - Petorca Bartolome Mitre 775 Bd 2 - Valparaiso El Sauce Pc 1091 - Valparaiso Sub Los Lirios - Vina Del Mar Caupolican 1348 - Quilpue Los Acacios - Putaendo Calle 1 662 - Curico Estero Lluanco 3543 - Chillan Jaime Repullo 2901 Casa 15 - Talcahuano Lomas Del Carmen Lt 122 - Temuco Calle Las Azucenas 104 (lt 5 ) - Futrono Moneda 2222 Bd 8 - Santiago Oeste Av Espana 683 Dp 805 - Santiago Oeste Munoz Gamero 995 - Recoleta Pomairito 0196 Lote 1 - El Monte Tte Montt 1962 Dp 303 - Nunoa Los Corteses 4951 G - Nunoa J Jofre 734 - San Bernardo
¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la agricultura en Chile? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Que factores estan impulsando el crecimiento del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye?