Lt A El Algarrobal, San Felipe

Informe completo de la propiedad en Lt A El Algarrobal, comuna de San Felipe, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 307-25, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt A El Algarrobal
Comuna San Felipe
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 307-25
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cerro Paranal 270 Bd 39 - Antofagasta Avda Grau 1158 Lc 123 - Calama Av M A Matta Mz 17 505 St 3 - Diego De Almagro Elogio C Cavada 1950 - La Serena Borinquen2 Bdb 48 - Vina Del Mar Veteranos 1447 - Villa Alemana Psje 8 1753 - Molina 43 Med Oriente 2175 1 A Lt- 11 - Talca Chovellen Lt B/c Lt- 20 - Pelluhue Costa Dorada 1126 - Chillan El Miradorlt A 6 - 2 - Hualqui Madchenhof - Los Angeles Arriagada 1023 - Mulchen Hijuela Los Peumos - Collipulli Curanilahue Hj 11 - Cholchol Los Lingues 670 - Valdivia San Pablo 943 Lc 123 - Santiago Peatonal 34 1781 Dp 41 - Nunoa Av Kennedy 7031 Bd 72 - Las Condes Sevilla 1930 - La Pintana
¿Que es una escritura de propiedad y por que es importante en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el plazo tipico para pagar un financiamiento inmobiliario? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento a largo plazo para las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo en Chile? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile?