Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt A 3 El Manzano Hj 2, Los Angeles

Informe de la propiedad ubicada en Lt A 3 El Manzano Hj 2, comuna de Los Angeles, en la región BioBio, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1508-321, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Lt A 3 El Manzano Hj 2
Comuna Los Angeles
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1508-321
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje.jose Godoy 4283 - Copiapo Esperanza Mzd Lt 26 - Vina Del Mar Williams Rebolledo 370 - Quilpue Las Heras 650 Of 407 - Los Andes Pasaje B 59 - Los Andes Condell 1056 - Rancagua Manuel Duran F 0583 Mz 9 Lt 8 - Graneros Las Tricahuera Parcela N 2 (sitio N 4 ) - Palmilla Libertad 612 Lt 22 Mza - Canete Las Acacias Lotelt.i - Los Angeles Av. M. Lutero 02145 Est. 110 - Temuco Avda. Arturo Prat 713 Est 14 - Valdivia A Prat 405 - Paillaco Huerfanos 886 Dp 707 - Santiago Maipu 1116 1136 Dp 115 A - Santiago Oeste Juana Weber Bl F 4680 Dp 633 - Estacion Central Cauquenes 60 Bx 33 - Nunoa El Bosque Norte 0177 Bx 50 - Las Condes Pasaje Uno 538 - San Bernardo
¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de permiso o licencia para actividades agricolas o ganaderas? ¿Cuales son los factores que se deben considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la regularizacion de propiedades en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real?