Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt A 2 De St 9 Pp El Carmen, Requinoa

Informe de la propiedad ubicada en Lt A 2 De St 9 Pp El Carmen, comuna de Requinoa, en la región Libertador B. O'Higgins, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 35-214, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Lt A 2 De St 9 Pp El Carmen
Comuna Requinoa
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 35-214
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Arturo Prat 2272 Dp 1801 - Iquique Pje Oscar Lanas 647 - Ovalle Av Borgono 13955 Bx 13 - Vina Del Mar Las Arboledas S/n - Rauco Agua Fria Lote A - Ninhue Fernando Santivan 8812 - Hualpen Nahuelco 730 - Puren Pje Chihuaico 02880 - Temuco Cam Lefun Km 1 Lt 2 - Villarrica Argomedo 190 Dp 703 - Santiago Volcan Lascar Poniente 832 - Pudahuel Miguel Claro 1454 Bd- 59 - Providencia R Ohiggins 220 C - Las Condes 4 Centenario 6014 Lc 102 - Las Condes Pj Varihue 3400 M - Macul Luis Carrera 1640 Bx 7 - Vitacura Mons E De Balaguer 9055 Bxe 47 - Vitacura 8va Avenida 1358 Bx 51 - San Miguel Pasaje El Brote 1561 Dp 104 - Puente Alto Av. Los Toros 05526 Dp 401 - Puente Alto
¿Cuales son los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Cuales son las ventajas de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cual es la importancia de tener un espacio dedicado exclusivamente al trabajo remoto? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion de uso especial?