Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt A 1 El Peley, Quillon

Informe completo de la propiedad en Lt A 1 El Peley, comuna de Quillon, en la región Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1101-761, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt A 1 El Peley
Comuna Quillon
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1101-761
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje.el Monje 4621 - Calama Ohiggins 459 - Copiapo La Hermita 1566 - Maule Villa San Eduardo Mz K Lt 1 - San Rafael Purapel - San Javier Av Pedro De Valdivia 159 Bd 40 - Concepcion Balmaceda - Tucapel Jorge Porter 01122 - Temuco Los Castanos 108 - Lautaro Barros Arana 825 - Pitrufquen San Pedro 1600 - Villarrica Alameda Lib. B. Ohiggins 1460 Bx 58 - Santiago Santa Isabel 157 Bd 26 - Santiago Los Jinetes 277 - Colina Pj Cerro El Sombrero 561 - Melipilla P Lautaro Ferrer 3331 Dp 603 - Providencia J Pedro Alessandri 665 Dpto 33 A - Nunoa Bilbao 8010 Bx 22 - Las Condes Bartok 936 - La Florida Quitalmahue 01555 Dp 23 - Puente Alto
¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Cual es el proceso de solicitud y aprobacion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que es la zonificacion? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Si un adulto mayor tiene varios inmuebles, tiene derecho a una rebaja tributaria? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un avaluo?