Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt A 1 - 2 Las Salinas, Papudo

Informe del inmueble en Lt A 1 - 2 Las Salinas, Papudo, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 109-50, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lt A 1 - 2 Las Salinas
Comuna Papudo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 109-50
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rio De Janeiro 145 Dp 101 - Antofagasta Cerro Montecristo 3 5348 Cr - Calama C Alta Hj 1 - Canela El Golf 547 - Papudo Ramon Cordero 1085 Block 13 Dp 2 - Valparaiso Los Ulmos 491 - San Clemente Zanartu 250 - Constitucion El Rosal 190 - San Nicolas Santa Florencia - Yungay La Raya - Ranquil M Montt 0137 - Coronel Andalien 9010 Mzo 1 Lt 5 - San Pedro De La Paz Calle Larqui 8958 Mp 1 Lt 8 - San Pedro De La Paz Pje Los Notros 1329 - Paillaco Beaucheff 1927 - Santiago Sur General Velasquez 1285 Lt 4 Y 5 - Renca El Yali - San Pedro Napoleon 3027 Bd 17 - Las Condes Rosario Norte 555 Bx 3052 Nb - Las Condes Avda.a.vespucio 4601 -a Dp 1308 - Macul
¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra el desarrollo inmobiliario? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿Cuales son los principales factores que los compradores consideran al elegir una propiedad en Chile? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son los factores que se deben considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua?