Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt A- 2 Avda El Trebal, Rengo

Informe de la propiedad ubicada en Lt A- 2 Avda El Trebal, comuna de Rengo, en la región Libertador B. O'Higgins, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Otros No Considerados. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 228-44, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Lt A- 2 Avda El Trebal
Comuna Rengo
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Otros No Considerados
ROL 228-44
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Pacifico-creta 3518 Dp 208 - La Serena Santa Teresa - Linares Villa Dama 46 - Carahue Cam Pucon Caburgua Pc 8 - Pucon Los Flamencos 3435 Lt 8 - Mariquina Lumaco Hij 1 - Osorno Ejercito 521 Bd 64 Bx 07 - Santiago 3 Poniente 1247 - Maipu Laguna Negra 165 - Pudahuel Pj Ramon Vinay 7041 - Renca Pje Ulmo 294 - Quilicura Cam Interior 6442 Mzb St 10 - Huechuraba Ricardo Lyon 2256 Bd- 54 - Providencia Av Cristobal Colon 3934 Dp 53 - Las Condes Los Militares 5890 Bx 2146 Bx 2147 - Las Condes Las Condes 9560 Bd 130 - Las Condes Av. Macul 3198 Bx 92 - Macul Los Presidentes 6640 D Dp 108 - Penalolen La Cienaga 12227 Mzgst 42 - Lo Barnechea Portales 858 4 - San Bernardo
¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es la importancia del desarrollo inmobiliario en la economia de un pais? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en la planificacion urbana sostenible en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile?