Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt 6 Los Castanos Ii, Curico

Informe completo de la propiedad en Lt 6 Los Castanos Ii, comuna de Curico, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2130-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt 6 Los Castanos Ii
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 2130-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Arturo Prat 3082 Bd 84 - Iquique Psje Pampa Union 9058 - Antofagasta Los Pinos 858 - La Serena Lincoyan Esq S Mart 99 - Coquimbo Talasia 320 Dp 91 - Vina Del Mar A Vargas - Llay Llay Pje Seis 505 - Rinconada Fdo Sn Miguel Hj 89 - Chimbarongo Pje 16 Med Oriente A 2947 - Talca Los Hualles 10 - Cauquenes Calle 4 223 - Chillan Lt 1 B Fundo El Cipres - Pemuco Berlin 0265 - Angol Las Pircas Maitenrehue - Angol Painavilo Lt 2 - 2 - Padre Las Casas Huerfanos 1555 Bd 58 - Santiago Via Roja 594 - Pudahuel Rep De Cuba 1473 - Providencia Brown Norte 90 Bx 122 - Nunoa Alonso De Cordova 4355 Bxb 105 Bdb 05 - Vitacura
¿Cuales son los factores que influyen en los precios de alquiler en Chile? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la segmentacion de mercado en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad?