Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt 4 Pc 30 Villa Longavi, Longavi

Informe completo de la propiedad en Lt 4 Pc 30 Villa Longavi, comuna de Longavi, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 189-705, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt 4 Pc 30 Villa Longavi
Comuna Longavi
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 189-705
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Golf 2008 Cs 7 A - Zapallar Espana 277 - Valparaiso Vicuna Mackenna 1840 Dp 205 - Vina Del Mar Av Gabriel Dazarola 561 Cs 3 - Villa Alemana El Seco Alto Lt 51 -d - Catemu Pje Los Eucaliptus 358 - Pichilemu Villa Las Vertientessitio 24 - Pencahue Uno Norte St 12 - Parral Tucapel 735 Dp 41 - Concepcion Pasaje Dos 156 - Yumbel Ardura 443 - Lautaro San Juan Cuncos - La Union Barcelona 2095 - Osorno Carmen 1153 Edif. 1 Bd B 17 - Santiago Sur Santiago 1320 Dp 2106 - Santiago Sur Tutuquen 1400 - Maipu Carlos Antunez 2047 Bx 8 - Providencia Av Kennedy 4885 Bx 7 - Las Condes Av.esc.agricola 1710 Dp 1103 B - Macul Las Condes 11380 11400 Bx 204 - Vitacura
¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad?