Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt 39 Pc 25, Las Cabras

Informe completo de la propiedad en Lt 39 Pc 25, comuna de Las Cabras, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 560-68, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt 39 Pc 25
Comuna Las Cabras
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 560-68
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
G Lopez 836 - Arica Antartica Edif.f 1150 Depto. 22 - Arica Av La Tirana 4865 Bd 65 - Iquique Pje Nicolas Correa 3036 - La Serena San Juan 1260 St 30 - Machali Juan Pablo Ii 1654 - Linares El Estanque Trehuaco - Trehuaco Profesor O Lizama 2021 Pb S Alle - Coronel Hochstetter 742 Bd 42 - Temuco Santa Maria Block 4 2067 Dp 501 - Osorno Gral. Mackenna 1490 Dp 2309 - Santiago Pablo Urzua 1481 Bx 38 - Independencia R Vicunas 1590 E Taltal Dp 404 - Quinta Normal Pje Armando Cortinez 320 - Maipu Av Nueva Providencia 1901 Of 82 - Providencia Bremen 88 Dp 402 - Nunoa M De Zamora 4965 Bd 56 Edif 2 - Las Condes Covadonga 1334 - La Florida Hernan Cortes 5824 - Penalolen Sn Juan Bautista 10647 Dp 35 - La Pintana
¿Que es la amortizacion de un prestamo hipotecario y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Que es la zonificacion comercial y cual es su impacto en el entorno urbano? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo en Chile? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si encuentro irregularidades en mi titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile?