Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt 381 Hda Chicureo Hij 1 Y 2, Colina

Informe completo de la propiedad en Lt 381 Hda Chicureo Hij 1 Y 2, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1106-81, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt 381 Hda Chicureo Hij 1 Y 2
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 1106-81
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
G Coll 2645 - La Serena Avda Islon Edif N 2566 301 - La Serena Jose Orrego 65 Bd 8 - Vina Del Mar Lt 56 Pc 8 B Valle Alegre - Quintero Escriva De Balaguer 930 Bx 100 - Concon Pj Valle Aconcagua 0160 Mz D Lt 6 - Rancagua Independencia 202 - Yungay Parcela Santa Elsa Lloicura - Tome Colo Colo 6 Amz 16 S/n - Los Alamos Ex Comunidad Felix Huinca Marillan Quill - Perquenco Pc 17 Folilco Lt D - Rio Bueno Portugal 38 Bx 217 - Santiago Pj Futaleufu 3568 - Conchali Valenzuela Castillo 1847 Bx 3 - Providencia Av Pdte Riesco 2979 Dp 306 - Las Condes Av Pdte Kennedy 7301 Bd 307 - Las Condes San Vicente De Paul 5960 - La Reina Los Olmos 3900 P - Macul G Ran Avenida 7197 - La Cisterna Pj B Angel Carrasco 01944 - Puente Alto
¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que es la zonificacion comercial y cual es su impacto en el entorno urbano? ¿Cuales son los factores que estan impulsando el crecimiento de las propiedades comerciales en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del aire? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile?