Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt 35 Hj E 2 Sur, Lampa

Informe del inmueble en Lt 35 Hj E 2 Sur, Lampa, región Metropolitana, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 216-35, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lt 35 Hj E 2 Sur
Comuna Lampa
Region Metropolitana
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 216-35
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Chaquire - Arica Blanco 20 Depto 309 - Coquimbo Limache 1150 Dp 502 - Vina Del Mar Eusebio Lillo 0164 St 86 - Quillota Pje 5 San Antonio 254 - Longavi Cucha Cucha Pc 16 Lote 1 - Portezuelo Ohiggins 522 - Cobquecura Chamizal Alto - El Carmen Arturo Perez 660 Dp 908 - Concepcion Tocopilla 1024 - Talcahuano Pinto Interior Lc 38 Y 39 - Temuco V Corcovado Edif F 5586 Dp F- 305 - Puerto Montt Rio Puelo Alto - Cochamo Fundo El Nady Lt 1 C - Los Muermos Av R Canas Montalva 1069 - Punta Arenas Eyzaguirre 1140 Sec 1 Bd 130 - Santiago A Maceo 3155 - Renca San Pio X 2390 Bx 29 - Providencia La Oracion 43 Dp 102 - Las Condes Urmeneta 476 Est 19 - San Bernardo
¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de regularizacion de un titulo en Chile? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son los factores economicos que afectan al mercado inmobiliario? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación?