Lt 3 Y Lt 4 Lt- 33 Etapa 2, La Serena

Informe completo de la propiedad en Lt 3 Y Lt 4 Lt- 33 Etapa 2, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4002-48, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt 3 Y Lt 4 Lt- 33 Etapa 2
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 4002-48
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J Naranjo 2025 - Arica Av Jaime Guzman 04100 Bx 27 - Antofagasta Los Fresnos 52 - Vina Del Mar Lebu 49 - Vina Del Mar Ecuador 2435 - El Tabo Av La Puntilla 551 Bd 4 - Algarrobo Pasaje Canelo 58 Lt 58 - La Calera P Pbro. Antonio Tdan 521 Mzc Lt 19 - Graneros H Silva 566 - San Clemente Trongol Bajolt Ddel Ltb De Pc 3 - Curanilahue Red J Huilcamahj 2 - Traiguen Hj Santa Maria Collico - Tolten Cam Int. A Afunalhue Lt 3 - Villarrica Calle Amanecer 180 Dp 54 - Pucon Planchon Hij 12 - San Juan De La Costa Padre Mariano 128 Dp 902 - Providencia Poeta A Cruchaga 1761 B Dp 32 - La Reina Pje Zulia 2327 - Penalolen F.lazcano 1450 Bx 118 - San Miguel Pj Los Enebros 2319 - Puente Alto
¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad comercial? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para tener una propiedad rural? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos?