Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt 3 Villa La Union, Rengo

Informe del inmueble en Lt 3 Villa La Union, Rengo, región Libertador B. O'Higgins, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 262-215, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lt 3 Villa La Union
Comuna Rengo
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 262-215
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Manuel Antonio Matta 2757 Bx 100 - Iquique Granaderos 85 - Mejillones Avda.balmaceda 1504 Dp. 907 - Calama Juan Godoy R Bodega 1307 25 Edf B - La Serena Avda El Sauce 51 Edif 8 Dp 412 - Coquimbo Pje Coronel Banados Mz 5 Lt 13 - Valparaiso Lt6 Las Delicias S/n - Rengo Rabones Parte - Colbun Cerro Alto Nevado 912 - Coronel La Esperanza - Canete Sauce Rosa Guadaba Grande - Los Sauces Metrenco Tco. Cautin - Padre Las Casas Nueva 1 2730 - Puerto Montt Serrano 266 Dp 1517 - Santiago Pasaje Antofagasta 3111 C 10 - Santiago Oeste Central 974 - Maipu Pj Las Quinchas 1816 - Maipu Pje Vitor 0751 - Maipu Pje Rio Petrohue 747 - Quilicura Llano Subercaseaux 2959 Dp 1508 - San Miguel
¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento inmobiliario disponibles en el mercado? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Se permite subarrendar la propiedad?