Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt 3 Sta Luisa Pc 7 B Lt 4, Colina

Informe de la propiedad ubicada en Lt 3 Sta Luisa Pc 7 B Lt 4, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 969-9, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Lt 3 Sta Luisa Pc 7 B Lt 4
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 969-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Rosario Corvalan Lt 4 Mz 7 - Caldera Valle Cero Grande 3238 St 8 - La Serena 1 Oriente 19 - Talca Thompson 490 - Talcahuano Ohiggins 980 Bx 7 - Chiguayante Pastor F Ibanez 390 - Lebu El Rosal Lt 6 Huentelolen - Canete Latorre 0371 - Los Angeles Av Las Encinas 01450 Bd 41 - Temuco I De Cordova 145 - Nueva Imperial Pasaje Nuevo 3 361 - Puerto Montt Argomedo 190 Bx Bici 6 - Santiago Portugal 981 Bd 46 - Santiago Sur Puerto Antofagasta 8306 - Pudahuel Federico Errazuriz 1250 Dp. 24 - Pudahuel Av Gral Oscar Bonilla 8317 Dp 401 - Pudahuel Pje. El Peumo 0123 - Talagante Silvina Hurtado 1713 Bd 11 - Providencia Av Apoquindo 4435 Bxs 2 B 13 - Las Condes Av Jj Prieto 8360 41 - La Cisterna
¿Cuales son las opciones de financiamiento inmobiliario disponibles en el mercado? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son los principales barrios o sectores residenciales mas exclusivos en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Cuales son los requisitos legales y permisos necesarios para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Que es un plan maestro y cual es su importancia en el desarrollo inmobiliario? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile?