Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt 3 St Fb Manuel Rodriguez, Melipilla

Informe completo de la propiedad en Lt 3 St Fb Manuel Rodriguez, comuna de Melipilla, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2008-519, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt 3 St Fb Manuel Rodriguez
Comuna Melipilla
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 2008-519
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Penco 3325 - Arica Achao 5250 - Antofagasta M Gonzalez 1569 - Vallenar Pj Maravillar 1928 - Vina Del Mar Av Cuarta 133 St 3 - Vina Del Mar Av.pte B Leighton 1040 Un 60 - Villa Alemana Chacabuco 1304 Arturo Prat - San Carlos La Higuera - Ranquil Pje Padre Hurtado 16 - Maullin Sector Farellon Verde - Aysen Mallin Grande Lt B- 4 - Chile Chico Los Molles 0164 - Recoleta Gral Prieto 1717 P. 2 Dp A 203 - Independencia Mahuida 147 - Maipu Pje Rodin Norte 143 - Maipu Yecora 687 - Melipilla Orquideas 1181 Dp 303 - Providencia Monroe 40 - Las Condes Pj P Aguirre C 0366 - La Cisterna Calle P 201 - La Granja
¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Se permite tener mascotas en las propiedades arrendadas? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada?