Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt 3 St 7 Pte La Copa, Colina

Informe de la propiedad ubicada en Lt 3 St 7 Pte La Copa, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 350-504, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Lt 3 St 7 Pte La Copa
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 350-504
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
A Las Heras 3594 - Arica Santiago Arata 4083 Dp. 32 Edif. 13 - Arica Yungay 2719 - Vallenar A Prat 242 Lc 04 - San Felipe Pje Los Robles 94 - Rengo El Potrero - Paredones Hj Sta Cecilia - Nacimiento Iquique 0536 - Curacautin Municipal 1045 - Temuco Martin Lutero 02009 - Temuco Trabajo 2608 - Recoleta Pje Boldo 4736 - Renca Rodrigo De Triana 638 Depto 25 - Penaflor Avda Pdte Riesco Bd 802 - Las Condes Cristobal Colon 3837 Dpto 28 - Las Condes Las Malvas 370 Dp 233 - Las Condes Badajoz 100 Of 1311 - Las Condes Gran Avenida 4697 Dp 801 - San Miguel Pj Las Parcelas 0890 Dp D 310 - La Pintana 4 Oriente 0930 Dp 204 - Puente Alto
¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales proyectos arquitectonicos modernos en Chile? ¿Qué aspectos legales deben considerarse al comprar una propiedad en condominio? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el perfil de comprador de propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es el porcentaje de financiamiento que se puede obtener para la compra de una vivienda en Chile? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile?