Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt 3 D Isla De Marchant X, Curico

Informe de la propiedad ubicada en Lt 3 D Isla De Marchant X, comuna de Curico, en la región Maule, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 519-25, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Lt 3 D Isla De Marchant X
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 519-25
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Irelda Villarroel 318 - Coquimbo Tegucigalpa 140 - Valparaiso Cumming 24 Of 6 Piso 2 - Villa Alemana Pizarro St 93 - Villa Alemana Los Delfines 1268 - San Antonio Lote D De Parcela 2 Los Silos - Las Cabras Pje Cinco 96 - Chimbarongo Vista Hermosa 5 - Vichuquen Hj 2 Lt 4 Col B O Higgins - Chillan Larqui - Pinto La Dulsura - Quillon El Recuerdo Lt A San Vicente - El Carmen Pj Tajamares Naranj 719 - Chillan Viejo Avda Ignacio Collao 1952 Bx 95 - Concepcion Las Tortolas 1053 - Valdivia Polincay Pc 25 - Puerto Montt Carmen 553 Al 563 Dp 206 - Santiago Pj V Moya 130 - Til Til Rafael Sanzio 80 Dp 302 - Las Condes Paraguay 9122 - La Florida
¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario y arrendador en Chile? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cual es el porcentaje de financiamiento que se puede obtener para la compra de una vivienda en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo?