Lt 2 Pc 17 Las Tres Marias, Bulnes

Informe completo de la propiedad en Lt 2 Pc 17 Las Tres Marias, comuna de Bulnes, en la región Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 747-263, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt 2 Pc 17 Las Tres Marias
Comuna Bulnes
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 747-263
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bandera 8484 - Antofagasta E. Eluchans 1665 Bd - Vina Del Mar Los Veleros 185 Dp 104 - Concon San German - Donihue 32 Oriente 1590 Est 53 - Talca Av.andalue N 2737 Dp 302 Edalt 302 - San Pedro De La Paz Gral Carrera 169 - Curacautin Hijuela N 5 Latrapue - Padre Las Casas P Union 1636 - Osorno D Portales Chacra 35 - Rio Ibanez Salta 1661 - Quinta Normal Pas Nixon 1146 - Maipu El Olivo 1618 - Conchali Pj Zurich 5971 - Conchali Coyancura 2260 Bd 55 - Providencia Diag Oriente 5468 Bx 19 - Nunoa Dr Johow 775 805 Torre A Dp 313 - Nunoa Av Hacienda Macul 5731 Cs 36 - Penalolen I Tocornal 8061 - San Ramon Gob Munoz Gamero 1302 - La Pintana
¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las principales clausulas que deben incluirse en un contrato de arriendo en Chile? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el perfil de comprador de propiedades de lujo en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son los principales barrios o sectores residenciales mas exclusivos en Chile? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cual es la historia detras de este tema?