Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt 2 Fdo Las Blancasretazo, Llay Llay

Informe de la propiedad ubicada en Lt 2 Fdo Las Blancasretazo, comuna de Llay Llay, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 751-4, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Lt 2 Fdo Las Blancasretazo
Comuna Llay Llay
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 751-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Abaroa 2136 - Calama E Riquelme 4143 - Calama Seron St 3 - Rio Hurtado Alvarez Bx 99 1802 Bd 38 - Vina Del Mar Eucaliptus 2088 - San Antonio Las Heras 226 Bd 18 - Curico Miraflores 468 - Talca Pasaje 1 C 15 - Talca San Eduardo Lt 7 - Cabrero Lag San Rafael Sur 269 Lt 31 Mz A - Valdivia Panqueco - La Union Catedral 1401 Bdb 5004 Bxe 519 -e 541 - Santiago Las Encinas 108 Dp 202 - Estacion Central Pj El Cedro 1104 - Melipilla Sucre 1940 A Est 2 - Nunoa Manquehue Norte 952 Bx 295 Bd 224 - Las Condes Cam San Antonio 18 Bdb 37 - Las Condes X4 6337 - La Granja Pje Polar 2531 Dp 314 - Puente Alto Maestranza 6 - San Bernardo
¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Como se pueden mitigar los impactos ambientales negativos en Chile? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais? ¿Cuales son los beneficios economicos de un desarrollo inmobiliario para una comunidad?