Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt 2 Aguas Verdes Parte, San Nicolas

Informe completo de la propiedad en Lt 2 Aguas Verdes Parte, comuna de San Nicolas, en la región Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 116-47, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt 2 Aguas Verdes Parte
Comuna San Nicolas
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 116-47
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Portada 2226 - Arica Pj Santiago 505 - Los Vilos Sta Isabel 1346 - Rancagua Pj Oscar Castro 979 - Machali Lt 8 - San Clemente Pasaje 22 17 - Chillan Colon - Pemuco Lt 3 Del St 13 - Pemuco Patria Nueva 161 Lt 25 Pb J Lea - Penco Pj Puerto San Carlos 1130 - Puerto Montt L Cochrane 209 Torre Norte Dp 912 - Santiago Arturo Prat 300 Dp 704 - Santiago Gorbea 2551 Bx 49 - Santiago Oeste Rio Jachal 1507 - Independencia Av 4 Poniente 2193 - Maipu G Gorostiaga 239 - Nunoa Los Militares 5934 Bd 86 - Las Condes Nocedal 6661 E - La Reina Gran Avenida 9191 Ex 9211 - La Cisterna Claudio Arrau 3634 - Puente Alto
¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades? ¿Cómo se protege legalmente la propiedad intelectual en proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal?