Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt 15 Villa Primavera, Romeral

Informe del inmueble en Lt 15 Villa Primavera, Romeral, región Maule, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 2000-15, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lt 15 Villa Primavera
Comuna Romeral
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 2000-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Eduardo Orchard 653 Dp 402 - Antofagasta Cerro Paranal 271 Dp 32 - Antofagasta Psje Cupo 9439 - Antofagasta Pj 12 Octubre 3466 - La Serena Jose Luis Daire 1200 Est 73 - La Serena Av Del Mar B- 3 800 Dp 628 -b - La Serena Pje. 5 335 - Hualane 4 Norte 3481 - Talca Sitio 73 - San Rafael Lt 11 Pc 3 Nuble Alto - Chillan Pj Tte J.p.mallea L. 0671 - San Carlos Pje La Plata 1215 - Los Angeles Parcela 66 - Traiguen La Cumbre - Osorno G De Castro 935 - Castro Zenteno 120 Dp 211 - Santiago Pj 4 Sur 797 - El Monte Fco Bilbao 2340 Dp 16 - Providencia Napoleon 3027 Bx 20 - Las Condes Pacis In Terri 1788 - Vitacura
¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son los principales arquitectos chilenos que han contribuido al diseno arquitectonico moderno en el pais? ¿Cuales son los pasos involucrados en la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad?