Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt 13 Pc 8 El Redil, Maria Pinto

Informe completo de la propiedad en Lt 13 Pc 8 El Redil, comuna de Maria Pinto, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 65-602, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt 13 Pc 8 El Redil
Comuna Maria Pinto
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 65-602
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
P De Ona 50 - Valparaiso Aspillaga 634 - Valparaiso A Prat 1157 C - Quintero Buenos Aires - Portezuelo V Mackenna 1826 - San Carlos Quitrico Hij 2 - Ranquil Correg Fdo De Alvara 55 - Chillan Viejo Las Camelias 169 - Chile Chico General Bulnes 1203 Bl G Dp 53 G - Santiago Oeste Av. Portugal 990 Bd 378 - Santiago Sur Incahuasi 1862 - Renca Incahuasi 1893 - Renca Lt 10 Pc 6 Lo Fontecilla - Lampa Brown Nte 325 Dp 302 - Nunoa Saturno 5850 Dp 706 - Las Condes San Olav 6150 Bd 58 - Las Condes Fontanarosa 6526 Dp 31 - Las Condes La Marina 1400 Dp 31 - San Miguel Corregidores 0950 - Puente Alto Berna 1 Sur 1445 - Puente Alto
¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de compraventa de propiedades? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Que es la zonificacion? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si encuentro irregularidades en mi titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Cómo puedo averiguar el nombre del dueño de una propiedad en Chile?