Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt 13 Loma Verde, Ancud

Informe completo de la propiedad en Lt 13 Loma Verde, comuna de Ancud, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1136-52, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt 13 Loma Verde
Comuna Ancud
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 1136-52
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Antena Lt G Sec 5 Mz 36 - Coquimbo Los Maitenes 2115 - Villa Alemana Pj El Abra 01150 Bl 9 Dp 202 - Rancagua Pje Pirque 0426 Licanten Ii - Curico Los Palitos Lt 5 - Vichuquen El Peral - Constitucion Pangue Abajo St 72 - San Rafael I Carrera Pinto 780 - Parral Los Espinos 991 - Chillan Manuel Rodriguez 279 - Cabrero Pasaje Villarroel 120 B - Calbuco Ruta 9 Norte 07755 - Punta Arenas Moneda 645 116 - Santiago J Cordero 2673 - Recoleta Las Violetas 2318 - Renca Av Apoquindo 4001 Bx 252 - Las Condes Av. Cristobal Colon 4020 Bx 98 - Las Condes A De Cordova 1020 - Las Condes Lincoln 1866 - Lo Espejo Cisnes 02297 - San Bernardo
¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas que se encuentran en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿La eficiencia energética y otras características sustentables afectan el valor? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Que impacto ha tenido la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en la productividad de las empresas en Chile? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario?