Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt 10 Putemun, Castro

Informe completo de la propiedad en Lt 10 Putemun, comuna de Castro, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1127-57, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt 10 Putemun
Comuna Castro
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 1127-57
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Balmaceda 118 Lt 3 - Pica Av Pacifico 4899 Bd 2 - La Serena Sta Maria - Monte Patria 4 Norte 1070 Bd 20 - Vina Del Mar Von Schroeders 411 Dp 31 - Vina Del Mar Alvarez 1722 Bod B 19 - Vina Del Mar Gaston Hamel 1395 - Vina Del Mar Prieto - Block B 1110 402 - Constitucion Hj S/nro Montenegro - Coelemu Pasaje 86 1347 Mz 27 Lt 60 - San Pedro De La Paz Senda 1 Casa 30 Villa America - Curanilahue Barros Arana 205 Dp 401 - Temuco Picarte 3742 - Valdivia Juan De Barros 3885 Dpb 808 - Quinta Normal Av A Vespucio 7794 A Dp 203 - La Florida Los Espinos 3365 Dp 1106 - Macul Avda. Quilin 3375 Bd 184 - Macul Arapagos 6419 - Penalolen Pj Las Nubes 01021 - Puente Alto Pje Sara De Abraham 10628 - San Bernardo
¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la biodiversidad en Chile? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Que papel juegan las energias renovables en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Cuales son las leyes que protegen a los inquilinos en caso de desalojo? ¿Cuales son las principales clausulas que deben incluirse en un contrato de arriendo en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad?