Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt 10 . Pasaje 3 306, Frutillar

Informe del inmueble en Lt 10 . Pasaje 3 306, Frutillar, región Los Lagos, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 50-4, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lt 10 . Pasaje 3 306
Comuna Frutillar
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 50-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Aymara 485 - Vallenar La Isla Pl Iv- 1 - 5095 - La Serena Pje Camilo Pasten 1448 - Coquimbo Los Boldos 124 - San Antonio Blanco 963 - Quillota Las Hortencias 913 - San Francisco De Mostazal Lt 6 A Del St 6 Ppc Santa Matilde - Pichidegua Los Gomeros St 22 St 4 - Pelarco San Miguel De Caliboro - Los Angeles Los Ganaderos 03260 - Temuco Pob Rio Cruces Pj 4 22 - Mariquina Posta Trapen - Puerto Montt Sebastian Elcano 955 Dp 505 - Las Condes Noruega 6445 Bx 98 - Las Condes Isidora Goyenechea 3477 Bx 13 - Las Condes Pj Dr Eduardo Cruz C 3046 - Macul Manuel C Casanova 7594 - Penalolen Nva Costanera 3172 Bx 32 - Vitacura Central 333 - El Bosque A Prat 668 - Puente Alto
¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano sostenible en Chile en la actualidad? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el perfil de comprador mas comun de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la calidad de vida de las personas en Chile? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que es la tasacion de propiedades?