Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt 1 Sn Luis De Colton, Bulnes

Informe completo de la propiedad en Lt 1 Sn Luis De Colton, comuna de Bulnes, en la región Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 437-18, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt 1 Sn Luis De Colton
Comuna Bulnes
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 437-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Amador Lopez 4331 - Copiapo Jm Larrondo - Coquimbo Coop A Carachilla Lt B - Ovalle Los Guayacanes 1081 - Valparaiso Av La Puntilla 551 Dp 38 - Algarrobo L Gajardo 336 - San Felipe A Prat 203 - Quirihue Bulnes St 18 - Yumbel Gral Gana 445 - Traiguen Los Sauces Hj 2 Faja Stickel - Pitrufquen J Silva O 805 - Coyhaique Pasaje 8 771 - Coyhaique Carmen 418 P. 3 Dp 309 - Santiago Sta Elena 1486 Dp 320 - Santiago Sur Pje Melchor 1746 - Maipu La Punta 1770 - Renca Bdo Ohiggins 0648 - Colina Leon Prado 951 Casa E - San Miguel Pj Acuario 2785 Bl F Dp 310 - Puente Alto Sta Ximena 2643 - Puente Alto
¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Que instituciones pueden validar un titulo regularizado? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de edificios inteligentes en Chile? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural?