Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt 1 Del St 33 A, Requinoa

Informe completo de la propiedad en Lt 1 Del St 33 A, comuna de Requinoa, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 32-197, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt 1 Del St 33 A
Comuna Requinoa
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 32-197
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Sal P Azucar 3639 Dp 34 - Alto Hospicio Av Circunvalacion 3460 - Alto Hospicio Geronimo Godoy 68 Mz E St 9 - Tierra Amarilla El Ojo De Agua Qda De Pinte 06 - Alto Del Carmen Padre Rene Pienovi 965 Dp 605 - Vina Del Mar Sn Martin - Quilpue Lt-b Las Lomas - Las Cabras Pdte Carlos Ibanez 431 - Colbun Pp San Jose Pc 87 Lote 9 - Longavi Santa Sabinalote 6 - Quilleco Brisas Del Maipo 2121 Cs. 18 - Temuco Huincacara Sur - Villarrica H F Astudillo 310 - Recoleta San Jose 445 Dp 503 - Maipu Maria Angelica 9631 - Pudahuel V Mackenna Bl B 1280 Dp 210 - Renca San Eugenio 1085 Dp 73 B - Nunoa Calle El Bosquecito 11 . 018 - La Pintana Otto Zeman 664 - Puente Alto Calle Tome 647 - Puente Alto
¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Que estrategias se pueden implementar para mantener la productividad en un espacio de trabajo remoto? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Cuales son los factores economicos que afectan al mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales arquitectos chilenos que han contribuido al diseno arquitectonico moderno en el pais? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en tu ciudad? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Qué es una Promesa de compraventa? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile?