Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt 1 -w- 18 Lote 36, La Serena

Informe completo de la propiedad en Lt 1 -w- 18 Lote 36, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5037-36, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt 1 -w- 18 Lote 36
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 5037-36
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Silo Y Huachar - San Pedro De Atacama La Paz - Ovalle Calle 8 3341 Cs 33 - Quintero Avda Vicuna Mackenna 1498 Box 89 - Concepcion Los Olivos St 1 - Tome Calle Las Nieves 539 - Temuco A Bello 269 - Valdivia Pje Salvador Zurita 1767 - Puerto Montt El Sucre 8389 - Pudahuel Cam Melipilla 3321 - Estacion Central Av Circ 3020 Bl 7 A Dp 33 - Talagante Mze Pintor J Perotti 361 - Melipilla Los Nogales 824 Bx 6 Subterraneo - Providencia Ricardo Lyon 1884 Dp 203 - Providencia San Eugenio 1085 Bx 168 - Nunoa Vicuna Mackena Pte 6100 Bx 125 - La Florida Gaspar Banda 3630 Bd 37 - San Miguel Alvarez De Toledo 924 Bd 36 - San Miguel A Acevedo H 4369 - Pedro Aguirre Cerda Lago Bolsena 0512 - Puente Alto
¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario chileno en los proximos anos? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se estan desarrollando propiedades comerciales en auge? ¿Cuales son las politicas de reembolso de pagos de arriendo en caso de problemas con la propiedad? ¿Qué es una Escritura de compraventa? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Que papel juegan los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Cuales son los beneficios economicos de un desarrollo inmobiliario para una comunidad? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las mejores practicas para la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile?